miércoles, 4 de abril de 2018

THE KARATE KID

Un Clasico del cine de los 80s "'The Karate Kid''
alguien recuerda que color llevaba la Bandana de  Daniel san.

Yo recuerdo la de el sol naciente rojo, pero cuando volvi a ver  la pelicula resulta que la bandana o vincha de Daniel cambio a ese de color verde negrusco.

Esta imagen se conserva la original porque fue un dibujo, como es bien sabido los dibujos no se alteran se quedan como residuales de el universo anterior.



Esta es la foto original de la realidad actual,
como la recuerdas tu?

8 comentarios:

  1. Me pasa exactamente igual... No sé como pueden pasar este tipo de cosas...

    ResponderEliminar
  2. Yo lo recuerdo con el sol naciente, para mi es alto efecto mandela

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que fue un cambio de diseño debido a lo que representa la bandera del sol naciente, utilizada por las fuerza imperialistas de Japón.

    ResponderEliminar
  4. Los gringos y sus malditas armas extraterrestres

    ResponderEliminar
  5. Una Naranja cortada al medio recuerdo...

    ResponderEliminar
  6. Yo también recuerdo el sol naciente en rojo, pero hay almenos un par de cosas más que cambiaron, me di cuenta por primera vez hace unos 5 años al buscar en Internet un nombre de loney toons y aunque si me lo autoacompleto el buscador de google el nombre correcto era loney tunes pero había mas personas que lo recordaban igual.

    ResponderEliminar